martes, 5 de diciembre de 2006

Sleeping Scared

Ya van 2 veces y ya está bueno. Hace como tres meses me desperte en la madrugada y al abrir los ojos lo primero que veo es esta figura esbelta envuelta en una especie de sombra que inmediatamente se abalanza hacia mi, a lo que respondo defendiendome con la unica arma que tenia a mano, la almohada. Luego de aquel incidente busqué consejo en varias personas y me aconsejaron rezar todas las noches, asumiendo que eso me pasó porque no lo hacia, Dios sabe que no es cierto. El domingo en la noche llegué como a las 11:45 pm y como no tenia sueño, puse una pelicula en el DVD, ironicamente el titulo de la cinta es "The Exorcism of Emiliy Rose". Luego de media hora aproximadamente me empezó a dar sueño, asi que quite la pelicula y me dormí......... imagino que pasaron algunos 15 minutos y cuando abro los ojos justo al lado de mi en el borde de la cama avisté un rostro observandome fijamente, no puedo describir sus rasgos por la oscuridad pero definitivamente constaté de que lo que estaba viendo era real puesto que esta aparicion poseía una silueta bien definida en la que pude distinguir las orejas, cuello y cabello. Un enorme y desesperado grito de auxilio seguido de un violento salto sobre la cama terminaron con esta segunda experiencia. Llamé a mami (Milagros) y le comenté lo sucedido, respondió con un remedio infalible, LA BIBLIA. Hoy no rezo un salmo todas las noches para evitar que esta experiencia me vuelva a suceder, lo hago por mis creencias de toda la vida y en un intento de comprender que me está pasando.

1 comentario:

Rafael Flores Vasquez dijo...

La primera vez que me contaste de esto lo coji medio en chercha. pero tigere la vaina ta jodona. Eso lo vamo a hablar luego

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje