domingo, 24 de febrero de 2008

Desconcetado

Estoy pensando seriamente en buscar una asistente para que escriba mis posts en el blog. Y es que ultimamente tengo poco tiempo para prender la PC y ponerme a secribir.

Para ponerlos un poco al dia, retomé el gimansio de nuevo para ver si me puedo poner en forma de una vez por todas. Tengo mucho mas trabajo que nunca en la fabrica, sin embargo trabajar se a convertido de alguna forma en una actividad placentera para mi en los ultimos dias fruto de diversas razones, una de ellas, la implementacion de nuevos sistemas mantiene a toda la planta en ascuas para ver si funcionan o no...... exitante.
Pasó San Valentin................... Pasó San Valentin!!

El domingo pasado estuvimos en el carnaval de la vega, un viaje al que inicialmente no queria ir y al cual accedi por la visita de Jhoa en esos dias........ al final quedaron algunas buenas experiencias, moretones de los vegigazos y discordias entre los que no se llevan bien. Anyway debo admitir que el viaje no fue tan malo.

Esta ultima semana ha sido bastante instensa a nivel emocional, sin embargo creo que todo lo ocurrido me ha servido de mucho........ pero ese no es tema para tratar en este post...... quizas mas adelante!

2 comentarios:

F4rrel dijo...

tu lo que tienes que hacer es pedirle permiso a Metal Gear Subsistence... abusador, seguro le ta sacando chipa :P

Unknown dijo...

chipa es poco!!!

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje