martes, 11 de marzo de 2008

Dividí contigo,...... Ponte pa tu número!

JAJAJAJAJA, el status de mi amiga KALUMA en HI5 tiene esta frase y yo creo que las cosas deben ser asi........ sin mucha finura, rapido, conciso, directo, al grano.

Dejame aprovechar esto para desahogarme.............................................. voy a ser poco especifico, pero para los que llevan LAS MALDITAS ANOTACIONES, esto no les resultará extraño y no voy a hablar en tercera persona!

Tengo muchas personas a mi alrededor, algunos verdaderos amigos, la mayoria no lo son y estos ultimos procuran sacar ventaja de mi cada vez que tienen la oportunidad. Algunas cosas son insignificantes y en consecuencia las dejo pasar, sin embargo no quiere decir que no las vea o que no las tome en cuenta.

Lo interesante de todo esto es que a medida que pasa el tiempo esas personas piensan que tienen algun tipo de influencia sobre mi y que pueden converserme para lo que sea sin que ponga peros, adivina que! NO ES ASI!

De igual forma aparecen aquellos que quieren verme la cara de pendejo, coño! piensa un poquito, tu crees que yo soy como los caballos que halan carretas que tienen dos cartones amarrados en las orejas para no mirar a los lados?. Todo lo veo, todo lo escucho, asimilo con calma y estudio como contraatacar....... por que la vida es asi, si te golpean ..........procuras golpear mas fuerte!

Acontecimientos recientes me han hecho estudiar a todos los que estan a mi alrededor, no para darme cuenta de nada nuevo, sino para entender que no hay necesidad de aguantarle tanta mierda a quienes ni siquiera les importo. Que bien se siente esto.... dejame seguir..... estos comemierdas los encuentras entre los amigos, la familia, los amores jejejeje y como le decia a mi amigo El Grillo, nada de eso me afecta, a fin de cuentas yo no soy el que está mal, ni siquiera soy yo al que señalarán con el dedo cuando camine por la calle.

Pero a pesar de todo lo malo a mi alrededor, hay cosas buenas porque EL BARBU no se olvida de sus hijos........... la satisfaccion que me dará cuando LA BOMBA explote, no tiene comparación :), ademas así como descubro las alimañas a mi alrededor, tambien encuentro gente Valiosa, preocupada por mi y de las que ocupo un lugar primordial en sus vidas.

Ya estoy cansado de escribir sobre cosas tristes ... sin embargo quiero dejarte un mensaje a ti que deseas lo que tengo y que piensas que soy un cabron:

2 comentarios:

jhoa dijo...

Estan agresivos por aqui. Just passing by you know how it is!!!

Rafael Flores Vasquez dijo...

Mas que directo esto fue un dirigible. Rayos cogelo con calma

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje