viernes, 19 de septiembre de 2008

ROCK BAND

Señores, aunque no me lo crean voy a formar parte de un grupo musical junto a Alan, Milin y un par mas que no conozco todavia. Trataremos de empezar a ensayar algunos covers a partir de este fin de semana y estoy seguro que las diferencias de gustos musicales entre Alan y yo proporcionarán una estetica muy particular a la agrupacion. Pero no se pierdan, habrá mucho rock en el repertorio y aunque no creo que podamos invitar a un grupo muy grande de gente para nuestro debut, tratará al menos de subir algunas fotos o videos por aqui. La idea original era bregar el grupito junto con Julito, pero el se desesperó y ya tiene uno armado con unos panas (LOFTZO), sin embargo todavia tenemos en carpeta lo del programa de radio que me imagino que intentaremos llevar en forma de podcast via internet o algo asi. Ya, no se supone que de tantos datos por aqui, despues nos vemos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres me puedes agregar a tu banda de rock

Alan dijo...

se busca bajo y bateria

Pretoriana dijo...

yo toco la bateria 100pre y cuando me paguen bien cuando se produzca un buen dinero.......

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje