jueves, 9 de octubre de 2008

Anecdotas de Hotel: El peñon de CATALINO!

Corria noviembre del 2006 y nos preparamos un buen grupo de amigos y nos instalamos en el hotel Catalonia en bavaro. todo muy chulo, muy bonito, aunque el hotel era un poco grande para mi gusto. . GALERIA I GALERIA II GALERIA III GALERIA IV . Recuerdo que estabamos todos una tarde en el area de la piscina brincando y gozando cuando Seila y Dinorkis nos invitaron a mi y a Catalino (el protagonista de esta historia) a darnos un chapuzon en la playa. Catalino es un tipo con una facilidad para hacerme reir inmensa, porque el tipo siempre tiene un cuento o le pasa un vaina que uno no se puede aguantar la risa. .
Cuando terminamos de bañarnos en la playa vamos directo a una de las duchas que estan alrededor de la piscina a quitarnos la sal del mar, la primera en usar la fué Seila, me llamó la atencion que ella se quedara parada mirando muy fijamente el piso exclamando casi inmediatamente:
.
- Que e eso? esa vaina parece mielda!
.
Me puse a chequear y en la parrilla de desague de la ducha habia una especie de piedra grande (PEÑON) incrustado que no permitia el libre paso del agua, pero como estaba poniendose oscuro y tenia par de tragos encima no le puse asunto a la vaina esa. Catalino oye lo que Seila dice y con la seguridad que le caracteriza dice:
.
- Tu siempre ta de loca, tu no ve que eto aqui e una vaina fina y siempre tan limpiando y recogiendo, la bebida te ta haciendo daño
.
Seguido de estas palabras mi amigo se quita las chancletas y le pone el dedo indice al peñon para demostrar que se trataba de una simple piedra..................... error, era tremenda plota de mierda y el dedo se le undio en el mismo medio seguido de un sonido como cuando uno exprime un sobresito de shampoo detallado (ffrrrright!)
.
Diablo que risa, yo me estaba miando de la risa y seila le dice:
.
- A no e mielda? uelete el deo pa ve que te parece!
.
Al pobre CATA siempre le pasa una, jejejejeje
.

1 comentario:

Alan dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaaaaaaa

que embarrá ma pendeja se dio ese pana jajajajajaj!!

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje