miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008 VS 2009

La gente piensa que cuando un añ0 se termina, empezamos de cero a resolver nuestras vidas, no es asi y los problemas siguen y la vida si no la organizamos continua igual. Sin embargo todos nos trazamos nuevas metas y nos esperanzamos en que el nuevo año traerá prosperidad para todos.
Ese es mi deseo para todos los que leen este blog, mucha prosperidad, salud y sobre todo DINERO$$$$$$$, claro que dinero, todo en la vida se resuelve con dinero, el dinero no te lleva a la felicidad pero te deja a una esquina que solo hay que caminar un pedacito a pie y llegar. No, pero en serio, espero que todos sus deseos se cumplan y que utilicen el nuevo año para darle una mano al hermano, al amigo, que en estos tiempo de crisis lo mas importante es que podamos tener compasion por el necesitado y brindar siempre ese espaldarazo en momentos dificiles. El 2008 no me trató tan mal, conocí a gente muy valiosa que ahora forma parte integral de mi vida y crecí tanto personal como profesionalmente. El 2009 llega con muchos planes positivos para mi y espero que este blog permanezca por mucho mas tiempo y que ustedes y yo podamos compartir mis andanzas por aqui!
Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje