domingo, 11 de enero de 2009

FlashBAck: UNIVERSITARIO

Corria septiembre del 1999 cuando doña Milagros (mi mamá) se apuraba para inscribirme en la universidad, como ella siempre a quierido lo mejor para sus hijos convenció a don Jesus (mi papá) de que me pusieran en la universidad APEC, una de las mas caras en ese entonces. Todo iba viento en popa, estudiab apor la mañana, muchos amiguitos, coro........ pero con el tiempo la charlataneria se apoderó de mi y fui perdiendo el interes en los estudios, no iba a la universidad, me comia los cuartos de pagarla, etc.... 5 años pasaron desde la ultima vez que asistí a un salon de clases universitario hasta ayer que me inscribí en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA). Resulta dificil para mi entrar a un salon de clases como si fuese la primera vez, pero es el precio que tengo que pagar por mi irresponsabilidad en el pasado. Espero no volver a perder tiempo y poder graduarme cunado cumpla 30. Desenme buena suerte!

2 comentarios:

Alan dijo...

viejo dale pa lla y no le de mente a edad.. suerte!

Rafael Flores Vasquez dijo...

Compadre meta mano, eso esta bien. Hay que ponerse en eso y tratar de hacer conexiones, porque dijo alguien: No solo es cuanto sepas, sino cuantas personas conoces...

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje