miércoles, 15 de abril de 2009

Al mundo hay que darle una manito.....

Hace unos dias perdiendo el tiempo en FACEBOOK, luego de llenar varios test estupidos me topé con una buena iniciativa. Un grupo ambientalista estaba promocionando una campaña para apagar todos los aparatos electronicos durante una hora en todo el mundo para ayudar a bajar la temperatura global.
Me pareció una buena iniciativa y la publiqué en el grupo GENTE DE GUERRA para que los que se sintieran animados ayudaran con esta causa. El evento se llevó a cabo el 28 de marzo y millones de personas cumplieron con el cometido. Ese día yo no puede participar por que estuve en el concierto de DJ TIESTO en el estadio olimpico. Hoy me sorprendo cuando veo en el blog de mi hermano ALAN, que el apagó la luz por una hora con sus compañeros en españa, y hasta estan reciclando para ayudar. De eso se trata, podemos ayudar a los demas y hasta el mundo entero con un acto desisnersado muy personal, que aunque se vea pequeño, puede significar mucho si todos seguimos la misma idea. Quien tenga la posibilidad, le re comiendo que vea el documental de el politico Al Gore, An Inconvenient Truth.

No hay comentarios.:

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje