miércoles, 6 de mayo de 2009

Tiempo libre

En estos dias de vagancia (3 meses para ser exactos), he tenido que replantear mis actividades recreativas para matar las horas del día. A continuacion un pequeño itinerario sobre las actividades que realizo durante la semana.
LUNES: - Me levant0 a las 11:45 am - Veo de Ellen Degeneres Show y Two and a Half Men hasta las 3:00 pm -Enciendo la PC y jodo con el internet hasta las 5:00 pm - Me jarto de estar en la casa y salgo a dar una vuelta PARA DONDE SEA y vuelvo a las 7:00 pm - Me baño y salgo de nuevo a habalr porqueria con los panas (tambien vagos) hasta las 12:00 pm - No tengo sueño y enciendo la PC de nuevo hasta las 2:00 am MARTES: - Me levant0 a las 11:45 am - Veo de Ellen Degeneres Show y Two and a Half Men hasta las 3:00 pm - Enciendo la PC y jodo con el internet hasta las 5:00 pm - Me jarto de estar en la casa y salgo a dar una vuelta PARA DONDE SEA y vuelvo a las 7:00 pm - Me baño y salgo de nuevo a habalr porqueria con los panas (tambien vagos) hasta las 12:00 pm - No tengo sueño y enciendo la PC de nuevo hasta las 2:00 am MIERCOLES: - Me levant0 a las 11:45 am - Veo de Ellen Degeneres Show y Two and a Half Men hasta las 3:00 pm - Enciendo la PC y jodo con el internet hasta las 5:00 pm - Me jarto de estar en la casa y salgo a dar una vuelta PARA DONDE SEA y vuelvo a las 7:00 pm - Me baño y salgo de nuevo a habalr porqueria con los panas (tambien vagos) hasta las 12:00 pm - No tengo sueño y enciendo la PC de nuevo hasta las 2:00 am JUEVES: - Me levant0 a las 11:45 am - Veo de Ellen Degeneres Show y Two and a Half Men hasta las 3:00 pm - Enciendo la PC y jodo con el internet hasta las 5:00 pm - Me jarto de estar en la casa y salgo a dar una vuelta PARA DONDE SEA y vuelvo a las 7:00 pm - Me baño y salgo de nuevo a habalr porqueria con los panas (tambien vagos) hasta las 12:00 pm - No tengo sueño y enciendo la PC de nuevo hasta las 2:00 am VIERNES: - Me levant0 a las 11:45 am - Veo de Ellen Degeneres Show y Two and a Half Men hasta las 3:00 pm - Enciendo la PC y jodo con el internet hasta las 5:00 pm - Me jarto de estar en la casa y salgo a dar una vuelta PARA DONDE SEA y vuelvo a las 7:00 pm - Me baño y salgo de nuevo a habalr porqueria con los panas (tambien vagos) hasta las 12:00 pm - No tengo sueño y enciendo la PC de nuevo hasta las 2:00 am SABADOS: - Me levanto a las 9:00 am - Termino una tarea de la universidad que no he completado en una semana hasta las 10:30 am - Me baño y espero la comida hasta las 11:30 am - Arranco para la universidad y estoy ahí hasta las 6:00 pm - Salgo de coger clase y siempre se inventan algo para bebernos una cerveza en un colmado que hay cerca, esto hasta las 6:30 pm - Arranco para Guerra y como la Muñeca viene los sabados me paro en su casa y estoy ahí hasta las 8:00 pm - Voy a la casa y me baño y vuelvo a buscar a La Muñeca para dar "una vuelta" hasta las 2:00 am -Cuando vuelvo a la casa no tengo sueño y me duermo a las 3:00 am DOMINGOS: - Me levanto a las 11:45 am - Me quedo viendo television y comiendo hasta las 2:00 pm - Salgo a jugar dominó y luego para donde la Muñeca hasta las 6:00 pm - Vuelvo a la casa, veo television, pC, pan de agua con salami hasta las 9:00 pm - Busco a la Muñeca otra vez, cogemos para el parque, luego para la disco, luego "una vuelta", hasta las 1:00 am - Vuelvo a la casa y no tengo sueño y me duermo a las 3:00 am PATETICO VERDAD?

2 comentarios:

Alan dijo...

por lo menos das "vueltas" jejejejeje

Pretoriana dijo...

QUE MALDITO VAGO TE HAS VUELTO

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje