viernes, 26 de febrero de 2010

Los riñones y otras cositas!!!!!!

Hello a todos, mucho tiempo sin escribir sobre mis peripecias en el mundo de los mortales. Sin embargo mi estadia terrenal no es mas interesante que la de un ser humano común.

Me enfermé nuevamente de los riñones, y luego de un colico nefritico en el que tuvieron que ponerme un suero, me examiné exaustivamente para detectar pequeños calculos renales (piedras) de 0.2 cm de espesor...... aunque son muy pequeñas........ duelen muchisimo. Gracias a Dios voy mejorando.

En un revés de la vida casi inesperado, soy papá, lo que ha desatado un estres tremendo por lo particular de la situación y como a afectado a mucha gente que quiero. Por el lado positivo, el bebé está en buen estado y está bonito......... hasta ahora!

Trabajo mas horas de lo que quiesiera ultimamente, pero debo reconocer que es un excelente ambiente de trabajo. No hay nada mejor que ser respetado y recocnocido por la labor cumplida.......... no se por que erá tan dificil para GILDAN recoconocer el esfuerzo de sus empleados.

Bueno, creo que es un buen resumen para ponerlos al día...... Hasta la proxima edicion!

4 comentarios:

Alan dijo...

Felicidades viejo! si algo que esta claro, es que es tuyo!!! la misma nariz jajajaja... un abrazo

F4rrel dijo...

a pesar que dije que no iba a postear un comentario más en tu blog - ya que borraste todos los comments de posts anteriores - VIEJO! Doble felicidades men, lo tenias bien callaito... bienvenido al mundo de los papi (PAPIPAMPER, PAPILECHE, PAPICUALTO, Etc) Olvidate de tu nombre ya!!

PS: Da detalles de la creatura

Unknown dijo...

los borraba pq no sabia quien diablos era TIBU, pero acabo de ver la foto y me retracto.

Alan dijo...

a mi me paso tambien esa vaina, dike TIBU... charlatanaso!

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje