domingo, 1 de agosto de 2010

Extraño

Como decia la cancion, extraño todo de mi pueblo (#moradaanhelada).....

Extraño a los mucahchos y las ganas de beber todos los dias
Extraño al hombre del campo que pasa y te saluda montado en su caballo, aunque no te conozca
Extraño la costumbre de visitar una casa sin tener que anunciarse
Extraño las conversaciones con mi compadre Rafelito y Ramon, nunca estamos de acuerdo
Extraño a la tipa que rifa un galon de aceite, para beber con las amigas en la noche
Extraño la busqueda de los tigueres cuando cierran la discoteca y las mujeres escacean
Extraño el rayito de sol de la mañana cuando sale por la finca del frente
Extraño el desayunito que me prepara mi vieja para consentirme
Extraño la chercha en la barbería y como siempre apostamos por algo que yo termino ganando
Extraño TODO DE MI PUEBLO
Extraño TODO DE MI GENTE

No hay comentarios.:

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje