martes, 30 de agosto de 2011

Finalmente en RD: DRALION de CIRQUE DU SOLEIL

Finalmente ayer en una rueda de prensa se dieron todos los detalles del espectáculo de Cirque Du Soleil en octubre en el palacio de los deportes. Como no soy periodista, no me invitaron al encuentro con la prensa, pero la gente de bureo.com.do estuvieron presentes e hicieron un buen resumen de lo allí presentado.


Cirque du Soleil presentará Dralion Santo Domingo



Confirmado. Ya es un hecho de que el Cirque du Soleil llega a tierras criollas del 27 al 30 de octubre en el Palacio de los Deportes. El show seleccionado para su presentación en el país lleva por nombre "Dralion", el cual se inspira en la filosofía oriental y su eterna búsqueda de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza.


En "Dralion", dirigido por Guy Caron con coreografía de Julie Lachance, los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana. A través de esta personificación, cada elemento representa el propio color que lo evoca: el aire es azul; el agua es verde; el fuego es rojo; la tierra es ocre.

Si comparamos el precio de las boletas con los establecidos en el extranjero, relativamente están "razonables". Sin embargo, si tomamos en cuenta los "dignos" sueldos de nuestros país, para una familia de tres niños, tampoco es que están asequibles. Los precios de las boletas son 1,500 Balcón, Platea 3,000, Platea Central 4,000 y VIP 7,000. Como dijeron algunos: "Irán los mismos que ya lo han visto en el extranjero".

Las boletas estarán a la venta a partir del Jueves 15 de septiembre. Así que no pierdas tiempo, pues sólo serán 7 funciones. Las mismas estarán a la venta en Orange, Supermercados Pola y Tiendas La Sirena.
En la rueda de prensa tuvimos la oportunidad de apreciar la pieza "L’Ame Force", parte del repertorio del Cirque Du Soleil, interpretada por Cristina Zabala y la presentación del malabarista Vladik Myagkostupov, quienes dejaron la mejor de las expectativas.

No hay comentarios.:

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje