sábado, 21 de abril de 2012

SEBASTIAN INGROSSO´S - REFUNE RADIO

Una de mis grandes pasiones y hobbies es la música, muy especialmente la música electrónica, y aunque no soy un profesional en la materia disfruto descubrir mezclas innovadoras y tocarlas en mi casa, y por que no?, tocarlas a mis amigos y foguearme en las labores de mi gran anhelo..... convertirme en un buen dj (algún día jejeje).


En esta oportunidad me gustaría recomendarles un podcast de uno de los dj's que se a convertido en parte de mis favoritos en el ultimo año. Sebastian Ingrosso, integrante del grupo SWEDISH HOUSE MAFIA, difunde mensualmente un show con mezclas de house que recibe de manos de amigos y colaboradores y a veces algunas de ellas que escucha en bares y clubs. 

A mi parecer, Sebastian está "pasa'o de música" y en estas grabaciones nos permite disfrutar de tracks para bailar toda la noche y transiciones exquisitas y con mas pilas que un carro a control remoto :)....

REFUNE RADIO esta disponible gratuitamente a través de ITUNES, lo pueden descargar y luego convertirlo a mp3 para escucharlo en cualquier dispositivo.

enlace al podcast REFUNE RADIO

No hay comentarios.:

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje