jueves, 12 de octubre de 2006

La Mujer de mi Hermano en Miami Vice

En dos dias me he tirado dos excelentes peliculas y me gustaria recomendarselas porque estan buenisimas. Miami Vice: Con Collin Farrell y Jamie Foxx, esta inspirada en la famosa serie del mismo nombre de la decada de los ochenta y dirigidad por el cineasta Michel Mann. Si quieren ver negociaciones con drugdealers y balaceras con las mas crudas imagenes no dejen de ir al cine a verla. La Mujer de Mi Hermano: Con la actuacion estelar de Barbara Mori, esta pelicula esta basada en una novela del escritor Jaime Bayly. En este drama se desata un triangulo amoroso muy peculiar en el que al final se resuelve con un inesperado desenlace

1 comentario:

Alan dijo...

verdad.. acuerdame maniana de alkilar la mujer de mi bro, k no la he visto todavia...

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje