miércoles, 18 de octubre de 2006

Week Update

Hola a todos, Me acaban de cambiar a otro furgon (oficina) en mi trabajo, yupiiiiii....... ahora tengo un aire que pela y si duro mucho rato con el prendido tengo que salir para afuera .
El 27 de este mes Los Mellos, Seila y Yo estamos organizando nuestra tradicional fiesta de Halloween...... para variar ya he gastado hasta lo que no tengo jodiendo con esa baina...... pero todo sea por la gozadera.(Diseño: Aneudys/Karlmasters)
Ya me firmaron mis vacaciones y el mes que viene me voy de rumba por par de dias, cojan envidia jejejejeje. En el ultimo post publiqué fotografias de algunos de mis amigos; recibí algunas quejas departe de ellos puesto que las fotos son algo viejas........... a los mellos (Aneudys y Ramon) no le gusto que exibieran sus cocoticos de aquel entonces, Johana me preguntó si no podia colocar otra foto mejor y etc...... Prometo en los proximos dias poner fotos actualizadas para que vean que los muchachos estan alante alante..........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me perdere esto mas el Resort pq no me saco la jodia loto para de una vez por toda mudarme para mi Republica otra vez co~o que malo es estar en olla
La Jhoa

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje