miércoles, 8 de agosto de 2007

Antes y Despues

Un hecho trascendental marca el antes y el después en la historia del mundo, de un pais, de un pueblo y en él mas simple de los casos..... de un hombre. Como vivo ejemplo de lo que explico, hace mas de 2000 años existió un personaje tan extraordinario que la historia se divide en antes y después de el, y es que su paso por este planeta sin lugar a dudas marcó nuestra existencia para siempre.

Lo mismo pasó con mi historia personal, corrían los primeros meses del nuevo milenio y mi existencia perdía sentido, llevándome por senderos inciertos mas no de perdición. Conocí lugares, gente, experimenté estilos de vida que produjeron en mi satisfacción inmediata pero no duradera. Perdí mi enfoque, dejé de lado los valores, la familia, los amigos, todo para llenarlo con unos aires de rebeldía que reprimía durante mucho tiempo producto de una opresión imaginaria que yo mismo empollé para justificarme.

Algunos creen que tocar fondo, es volverse presa de alguna adicción o infringir deliberadamente las reglas impuestas por las leyes humanas. Este no fue mi caso, sin embargo me sentí caminando por lo mas bajo, recuerdo tan claramente aquella etapa, todo era tan luminoso, lleno de ruido y de gente pero al contrario de todo esto, me sentía sumido dentro de una soledad inmensa y oscura donde mi voz no era escuchada ni podía escuchar la de los demás. Muchos quisieron ayudarme, no los recuerdo bien, algunos ni siquiera eran mis íntimos, lo que me mantenía mas confundido. Aquella vida nocturna mas todas las complicaciones de salud, familia, amor....... acababan lentamente con mi existencia sumiéndome en la depresión mas profunda.......... lentamente mi “Bizarro” acababa con mi verdadero yo.

Justamente cuando decidí soltarme del borde del precipicio al que me sujetaba inconscientemente, llegó él y sostuvo mi mano, me levanto y sacudió mi cabeza. Él me ofreció una salida la cual acepté........ y valla que valió la pena.

Quizás leas esto y pienses que te hablo de algún encuentro cercano con Dios o de alguna revelación bíblica sorprendente. Aunque debo admitir que salvó mi vida, quizás sin proponérselo realmente, pero inspirado por fuerza divina definitivamente. Nunca le he dicho a mi entrañable amigo lo importante que fue ese momento para mi, quizás ni lo recuerde, pero definitivamente mi existir se divide en Antes y Después de ese momento.

No sé porque he guardado este post desde el día en que registré este blog, pero creo que significa mucho mas ahora que en aquel entonces. Sé que lo leerás en algún momento, Gracias por todo lo que haz hecho por mi......

MI COMPADRE QUERIDO!!!

1 comentario:

Pretoriana dijo...

MUY PROFUNDO Y A LA VEZ MUY PENSATIVO

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje