Algunos creen que tocar fondo, es volverse presa de alguna adicción o infringir deliberadamente las reglas impuestas por las leyes humanas. Este no fue mi caso, sin embargo me sentí caminando por lo mas bajo, recuerdo tan claramente aquella etapa, todo era tan luminoso, lleno de ruido y de gente pero al contrario de todo esto, me sentía sumido dentro de una soledad inmensa y oscura donde mi voz no era escuchada ni podía escuchar la de los demás. Muchos quisieron ayudarme, no los recuerdo bien, algunos ni siquiera eran mis íntimos, lo que me mantenía mas confundido. Aquella vida nocturna mas todas las complicaciones de salud, familia, amor....... acababan lentamente con mi existencia sumiéndome en la depresión mas profunda.......... lentamente mi “Bizarro” acababa con mi verdadero yo.
Justamente cuando decidí soltarme del borde del precipicio al que me sujetaba inconscientemente, llegó él y sostuvo mi mano, me levanto y sacudió mi cabeza. Él me ofreció una salida la cual acepté........ y valla que valió la pena.
Quizás leas esto y pienses que te hablo de algún encuentro cercano con Dios o de alguna revelación bíblica sorprendente. Aunque debo admitir que salvó mi vida, quizás sin proponérselo realmente, pero inspirado por fuerza divina definitivamente. Nunca le he dicho a mi entrañable amigo lo importante que fue ese momento para mi, quizás ni lo recuerde, pero definitivamente mi existir se divide en Antes y Después de ese momento.
No sé porque he guardado este post desde el día en que registré este blog, pero creo que significa mucho mas ahora que en aquel entonces. Sé que lo leerás en algún momento, Gracias por todo lo que haz hecho por mi......
1 comentario:
MUY PROFUNDO Y A LA VEZ MUY PENSATIVO
Publicar un comentario