lunes, 29 de octubre de 2007

Er diablo, que Pecosá!!!!!

El viernes pasado fui testigo de la peor ANIMALADA que un civil puede decirle a un militar. Resulta que un tipo esta discutiendo con su mujer en el parque de Guerra, la mujer le hizo un bulto y cogio una botella en la mano dizque para partirlo. En eso llegan unos enlistados de la fuerza aerea que se encontraban en la zona haciendo patrullaje de rutina y tratan de convencer al caballero de que deje la discusion con su esposa.


El muy animal le dice al teniente de la patrulla: -Mira maldito gualdia, no te meta en eta maldita vaina!!!!! (gestos con las manos cerca de la cara del oficial incluidos). Inmediatamente el teniente lo agarra por el pecho seguido de las siguientes palabras: -Mira hijo e tu maldita ma........(corta la frase con el galleton mas rapido y ruidoso que habia visto en mi vida)

Parece que el tiempo se detuvo, la musica que habia en el colmadon de la esquina se detuvo, provocando que todos se voltearan a ver el show. Al tipo hasta se le aguaron los hojos y la mujer que inicialmente queria partirlo, le cogio pena y agarro al teniente diciendole: -Ay ombe dejalo, que e un infeli!!!. Mi asobro vino inmediatamente despues de 1 sentecima de segundo cuando replique: -MIIIIIERRRRDAAJAJAJAJAJAJA!!

A los guardias no se les habla así, si a mi me dan una TABANA asi delante de la gente, o me matan ahi mismo, o no salgo mas a la calle.

1 comentario:

jhoa dijo...

Como diria mi madre esa fue una maaadita pecoza!!!

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje