sábado, 20 de octubre de 2007

Finalmente...... tengo Celular!!!!


Despues de seis meses, varios enfrentamientos....... malas palabras, etc. Conseguí mi celular por el que habia pagado desde el 1ro de mayo.

Pues resulta que el que me dieron inicialmente (Nokia 5300), vino con un defecto de fabrica y nunca tuvo arreglo, por lo que pague una diferencia de dinero y me entregaron un MOTOROKR E6. Tambien pedí disculpas por el ultimo show que hice en la tienda en el que casi le entr a trompá a un tiguere que me atendió.

Especificaciones:
  • Cámara 2MPX
  • Touchscreen, TFT, 262000 colores
  • Bluetooht A2DP
  • Real Player
  • 2GB SD card suport
  • Business Card Reader
  • Office document viewer
  • ETC.......
A la orden...... solo para mirarlo, jejejeje

Related post:
Aún en espera!!!!

No hay comentarios.:

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje