sábado, 8 de diciembre de 2007

December Alcoholic!!!!

Aparentemente no voy a pasar ni un dia de este mes sin beberme aunque sea un mabi de anís, y es que desde hace unas 3 semanas me he convertido en un alcoholico.......... Amaury ha sido mi fiel compañero con el que comparto las copas de brugal y los chistes de borracho.

Creo que con el estres que me esta produciendo EL MALDITO TRABAJO, no me queda de otra ya que aqui en guerra no hay muchas actividades recreativas salvo las escaramuzas en la esquina acostumbrada: "EL OTRO WAY".

Y ya que toqué el tema del trabajo, permitantme desahogarme por aquí........... coño pero que pila de cabrones, hace unos dias un amigo me comentaba que trabajar en Gildan es como ser albañil......... no importa que seas ingeniero o que tengas toda la experiencia del mundo, siempre terminaras haciendo lo que a tu jefe se le ocurre que puede resultar mejor.

Me transfirieron a un área para resolver algunos problemas que tenian ahí, confiando en la experiencia que he adquirido durante 2 años trabajando en la empresa, en un principio lo vi bien porque esa accion daba a entender que me estaban tomando en cuenta, pero carajo no fue una vainita que me asignaron..... fue un maldito maco que ni el superintendente mas grande lo ha podido resolver.

Bueno, ya estuvo bueno de hablar de Gildan................. stay tuned!!

1 comentario:

jhoa dijo...

Invita macron tu pones el vodka y yo el cranberry juice.. y todo lo que se pueda occurir con el vodka pq con lo unico que no pega es con refresco pero despues todo le cae bien..

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje