martes, 18 de diciembre de 2007

Ultima Vez!!!!

Hace casi un año que deje ir de mi vida a la Celestina que me acompañó durante mucho tiempo, despues de ella se formó una relacion con otra María, esta vez, una que representaba uno de los contrastes mas fuertes en mi vida. Esta ultima sufrió los embates de la tormentosa transicion donde la primera, como si fuese yo un Ricky Martin cualquiera, se negaba a dejarme ir tan facilmente.


Luego de sobrepasar tan amargos acontecimientos finalmente encuentro tranquilidad y estabilidad emocional al lado de la nueva María que se esforzaba incansablemente en encajar en el alocado estilo de vida que poseo. Sin embargo jugué de nuevo al Gigolo y me enredé pendejamente con la "buena", remembrando de forma estupida un romance superficial del pasado.

"The Perfect Couple" nos llamaron y cual Juan Luis Guerra exibiendo orgullosamente su Grammy, los dientes no me cabian dentro de la quijada cuando aparecia un lambon que decia:
-mielda loco, te ta comiendo ese bicochito..... Anyway, el tiempo pasó, bastante rapido diria yo, y sucedió lo que mis amigos cercanos vaticinaron, la "buena" hizo de las suyas y se encargó de precipitar una ruptura sin explicaciones, sin motivos, sin razones, ni siquiera embustes........

Obviamente, cada cual es responsable de las decisiones que toma y me imagino que es lo justo cosechar un poco de lo que brindé en el pasado. No obstante, ya pasado el tiempo del pataleo y los gritos habituales........ viene la calma, asimilo todo con mas claridad y le digo al gordito del espejo: -LOCO TRANQUILO QUE TU NO HICITE NA, DE LO UNICO QUE TU ERE CULPABLE........ E DE AGUANTARLE MIELDA A QUIEN NO SE LO MERECE!!!!




Quisiera terminar este post con la sabia reflexion de un pensador criollo:




"Ven aca y cual e el miedo, lo que yo pasé le pasa a cualquiera............. adema al que no le pasa e pol que no consigue mujere, tu ta cloro, tu ta cloro, tu ta cloro"


OMEGA

3 comentarios:

jhoa dijo...

Goldito tu ta cloro y eso es lo que vale... Pa'lante montro que has regado muchas semillas buena en tu cosecha es justo que salga un fruto mal somos humanos y lo importante es aprender de nuestros errores para ser cada dia mejores..

Alan dijo...

"has regado muchas semillas" eso no se lee bien...

carlitos, tu ta omo. suelta eso en banda, que tu coge demasiado pike tu solo...

Sonia Garcia dijo...

Pero es que no puedo creer que tu escribas en este blogs tus cosas intimas, eres increible no cambias amigo mio.

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje