lunes, 28 de enero de 2008

Así es la vida!

Mi compadre Rafael tiene una forma muy peculiar de ser, algo misterioso en ocaciones, se torna hasta inaccesible a veces. No lo culpo, de vez en cuando no queremos dejar saber a los demas sobre nuestras andanzas. Lo gracioso es que cuando me doy cuenta de algo que ha hecho y lo cuestiono, la unica repuesta que consigo de él es "Así es la vida", en principio me incomodaba esta actitud, pero ahora que me pongo a pensar un poco no lo encuentro tan descabellado.

Contra la voluntad no se puede luchar, aunque por orgullo se cohibe al cuerpo de actuar de acuerdo a la necesidad mental.......... el corazón es de trapo. No obstante la batalla contra lo que se quiere nos hace grandes, nos enseña a darnos nuestro verdadero valor, a valorar racionadamente, a darnos cuenta de nuestros errores y lo que estos provocan en los demás.

Recientemente enfrenté lo que prometí dejar a un lado y recibí lo que esperaba...... pero muy inesperado para asimilar de inmediato. Ahora estoy entre sorprendido y feliz..... mas sorprendido que feliz, pero si puedo decir que tengo felicidad gracias a la sorpresa, entonces las cosas estan o estarán como las quería. Este impase me satisface sobremanera porque demuestra que la madurez es un proceso continuo y del que debemos estar muy pendientes, puesto que una segunda oportunidad para hacer las cosas bien no se consigue todos los dias.

Lo mas gracioso de todo es que cuando me pregunten porque cambié mi opinion de como pensaba tiempo atras, tendré la respuesta correcta: "ASI ES LA VIDA".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi es la vida¡
Aprovecha esta segunda oportunidad, y trata de ser feliz,como dices una oportunidad asi no se ve todos los dias...mi caso estoy esperando por ella desde hace muchissimmmooo tiempo.

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje