sábado, 12 de enero de 2008

Toy Jodón!

Tengo mas de una semana con una jodia gripe que no se me quita, lo grande que se me formó una infeccion en la garganta que me tiene tosiendo mas que un perro añugao. Me duele la cabeza de tanto toser, otra vaina..... me vana a votar del trabajo porque en Diciembre me dieron licencia por una semana por que me dio conjuntivivtis y ahora tengo 2 dias que no voy a trabajar por eta degracia.

Aqui una lista de los medicamnetos y remedios que he tomado en esta ultima semana:

Winasrob (Tè)
Winasorb (Pastillas)
Tabcin
Sutox (jarabe)
Flutox (jarabe)
Amoxicilina
Ibuprofen
Miel de Pulga con Cebolla
Tè de Hoja de Cereza, Hoja de Naranja, Canela, Cebolla y Limon
Gargaras de Agua Tibia con sal y Limon
Inyecciones de antibioticos
Etc....



O me da una sobredosis o me sano..........

1 comentario:

Alan dijo...

hablate con Ludwig "mal habdao" que el te va a indicar unos brebajes de raices rarisimos... metete eso a ve...

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje