martes, 10 de febrero de 2009

La dicha del FEO, el bonito la desea

Yo siempre e sabido que no soy muy facil de ver, en pocas polabaras que soy medio feo. Es natural en una sociedad donde el prototipo de hombre bonito es alto, delgado, musculoso y pelo bueno, yo no poseo ninguna de las anteriores pero les aseguro que en africa me utilizarian de juguete sexual. En fin, esto para mi nunca ha sido un problema porque no lo considero limitacion para lograr lo que me propongo, nunca le habia dado importancia hasta que la semana pasada mi novia me presentó a una amiga de su trabajo. Cuando me le acerqué a saludarla, la tipa no pudo decir ni una sola palabra, se quedó muda, abrió los ojos como si fuese a vomitar y lo unico que pudo hacer fue levantar su mano para saludar la mia. No tuvo que decirme absolutamente nada para yo darme de que le causé una impresion inesperada. Mi novia no es Amelia Vega, pero se ve bien, tiene un buen colorsito y es simpatica, me imagino que la tipa nunca se imaginó que el novio era "ete goldito". Ese mismo dia le pregunto a Madelin si su amiga le comentó algo sobre mi, me dijo que la tipa le dijo que ella era demasiado bonita para mi, en pocas palabras: -Coño, y ese novio tan feo? Tengo que admitir que me bajó la autoestima un poquito cuando me puse a darle mente al incidente, pero despues me incorporé y me puse a pensar en que cada cosa se mide por su propio peso, que hay ciertas cualidades que se encuentran por encima de la apariencia que hacen la diferencia entre una persona y otra y en este caso en particular me imagino que el novio de la loca esa debe ser Brad Pitt para ella estar criticando.
E ma, a mi que me importa....... yo toy buenisimo jejejjeje. Para muestra un boton.

3 comentarios:

zarich s.a dijo...

Que buena Loca!!! Pana quiero ver una foto de esa tipa, esa tipa son de esas que uno la enamora, trata, le dedica para de meses para que te conosta bien y eso y luego la sueltas. De esa manera ella puede entender quien es feo ò no para Madelin.

Olvida lo de la foto de ella, que el niño mio esta comiendo bien!!!

joha dijo...

jajajaj ta bueno este post; claro Karl hay tantas cosas en la vida para disfrutar que quien va gastar las energias en acomplejarse por no tener los atributos deseados por otros, pero como tu dices hay otras cosas que a nosotros los feos nos sobran!!!!

Karen dijo...

Que se vaya a freir tusa la jeva esa y que deje de estar opinando de hombres ajenos!! a lo mejor le gustaste y le dijo q eres feo a tu mujer pa montate!!

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje