sábado, 14 de febrero de 2009

LA MUÑECA

Nunca he usado este espacio para hablar de ella, a pesar del tiempo que hemos pasado juntos. Es difícil cuando tienes que hablar de alguien y exaltar sus cualidades, mucho más cuando lo has hecho antes con otras personas.
En un principio me refería a esta relación como una de la que no podía quejarme, quizás por el interés que tenía en ese entonces de no involucrarme demasiado, pensando en que sería algo pasajero, sin embargo la vida siempre nos tiene sorpresas guardadas, sobre todo cuando más las necesitamos. Debo admitir que pregoné una y otra vez sobre las pocas esperanzas que tenia de que fuese una relación exitosa, sin embargo ella se apoderó del tiempo que sin decírselo le asigné en mi cronometro personal y lo utilizó para hacerme sentir amado como nunca antes. Es tan difícil encontrar a alguien que a pesar de sus imperfecciones se muestre solidaria, desinteresada y totalmente entregada a ti, eso no se compra, eso no se encarga, simplemente llega y como lo vas a dejar escapar?........ experiencias cercanas me hicieron entender que el rechazo de lo que realmente conviene por simples prototipos auto-inducidos, nos colocan siempre en búsqueda de lo superficial solo para complacer a la sociedad que siempre nos juzga sin auto-juzgarse primero. A veces tener fe en quien no corresponde DE IGUAL FORMA es una pérdida de tiempo, que aunque puede proveer alguna satisfacción de forma temporal, no sustituirá nunca a quien siempre está dispuesta a aguantarte todos tus berrinches, niñadas, borracheras, en fin, quien ve tus virtudes por encima de tus defectos.
Que bien se siente tener a alguien a quien no puedes decirle “TE QUIERO”, porque ya lo ha hecho antes, y te lo dice tantas veces que uno solo logra atinar a decir YO TAMBIEN TE QUIERO”.

1 comentario:

Pretoriana dijo...

me alegro que hayas encontrado e sa person a ideal para ti....me siento muy feliz de ello y te deseo tada la felicidad del mundo, de corazon....

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje