jueves, 27 de agosto de 2009

El fin está cerca

Ofrezcome y que es lo que está pasando, este calor nos va a sancochar vivos. Parece que los evangelicos tenian razon despues de todo.
 .
Yo fuí a una enrevsita de trabajo a la que tenia que presentarme a las 8:30 de la mañana en punto y se supone que a esa hora del dia, todavia el sol no está calentando bien.................. llegué al sitio "sudao como un perro". Yo parecia uno de los que venden aguita en los semaforos. Para completar el cuadro humoristico, hoy habia un operativo de la AMET y en todas las esquinas paraban el carrito publico en el que estaba subido lo que representaba 15 minutos parados en el sol por esquina.
 .
Volví a mi casa con el sol de las 12 en la cabeza, mareado del hambre y loco por echarme agua..... pero oh sorpresa.......... no habia agua en la llave y la unica que habia era la del tinaco que parece que estaba hirviendo en una olla. Vi un termometro esta tarde que decia que la temperatura estaba en 32°C.
.
He pasado un dia de perros y la noche no promete ser mejor.........QUE MALDITO CALOR.

2 comentarios:

Bárbara dijo...

ya lo digo yo... una de las cosas mas frustrantes es el calor en agosto... jejeje
saludos!!! =)

Alan dijo...

vava, yo taba a 44 grados aki... sancochate esa!!

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje