sábado, 15 de mayo de 2010

Iron Man 2

Señores fui la semana pasada a ver esta pelicula y dejenme decirles, que contrario a lo que muchos piensan, a mi no me gustó tanto. Pienso que el director Favreau cometió el mismo error de muchos tratando de rebuscar demasiado en secuencias innecesarias haciendo algunos periodos de la pelicula aburridos. Esa estupidez de Tony Stark bailando borracho con el traje puesto fue una porqueria, si el traje tiene tanta fuerza como es posible que Tony pueda abarazar a alguien para besarse y no lastimarla mientras se emociona. Con que sentido se profundiza tanto en la historia de Whiplash para que al final quede en un misero segundo plano y para colmo mezclen la esencia de este personaje con el del Crinsom Dynamo. Por ultimo, no hay otro villano para Stark que no tenga el interes de hacer algo parecido a su traje?

Sin embargo, viendo el lado positivo, la pelicula es muy entretenida, la parte comica es de lo mejor gracias a la actuación de Robert Downey Jr....... las curvas de Scarlet Johanson son de lo mejor...... pero por dios, que caiga un yunque del cielo y mate a Pepper Pots.......... cuantas actrices pueden encarnar este personaje mejor que la flacucha estupida de Gwyneth Paltrow........... Hasta Jennifer Aniston quizas........ Just Saying.

Anyway, la pelicula es regular para mi gusto, aunque a lo mejor Julio me quiera picar despues, para hacerla interesante ubiese cambiado un par de cosas.

1 comentario:

F4rrel dijo...

jejejeje Bro! yo pienso igual que tú. Favreau, cometió el mismo error de los hermanos Wachowski con Matrix, lo mismo de Joel Schumacher, con Batman: Joder una tremenda historia tratando de hacerla MAS = más acción sin sentido, más chistes sin sentido, más villanos sin sentido, más subplots sin sentido, más estúpiuda.

No te puedo negar que IM2 tiene sus momentos, la disfruté hasta cierto punto, pero fui con demasiadas espectativas porque Iron Man 1 es bastante inteligente, bien desarrollada, con la acción requerida por la historia, graciosa, suave.

Después de ver IM2, tengo miedo a lo que pueda ser The Avengers,ya que Favreau es el productor ejecutivo de esta...

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje