sábado, 1 de mayo de 2010

Maldito AMET

Como ya les había comentado, la semana pasada estuve de visita por la feria del libro que se desarrolla en las instalaciones del teatro nacional y el museo del hombre. Llegamos como a eso de las 4 de la tarde y despues de dar varias vueltas en los alrededores no odiamos encontrar parqueo.

En una intentamos entrar por una puerta que se encontraba abierta y un supuesto tipo de seguridad nos paró y nos dijo que no estaba permitido, yo le preguté:

- y si yo no puedo entrar, pa donde va ese carro que entró ahí
- ah, lo que pasa e que ese va a hablar con el sr. medina
- aja, y quien es medina
- el jefe de to eta vaina
- ah ok, pues digale a medina que se meta su parqueo por el culo.......

Luego de una seña con la mano que le regalé y un ijoetumalditamadre que el tipo me voció, volvi a explorar en busca de un parqueo. La muñeca me dice, -hay ombe vamono que venimo otro dia. Yo le digo que me deje dar una ultima vuelta para ver que encuentro.

Cuando bajo a la bolivar y vuelvo a subir por la maximo gomez, un AMET se da cuenta de que no llevo el cinturon puesto y le pita a otro compañero que está mas adelante para para que me detenga. Pense en irme y no pararme pero como la muñeca es medio pendeja me paré a la derecha, e aqui la conversacion.

- deme su documento
- hay algun problema caballero (con mis lentes oscuros puestos, camisa abierta y voz de mikey rourke)
- donde ta su cinturon
- oh, mirelo ahí (señalandole con el dedo donde se engancha al lado de la puerta)
- ah, pue ute e comediante......... deme su licencia
- y porque, si es mía
- le dije que me la de caballero para no llevarme el carro pal canodromo (lugar donde llevan todos los carros confiscados)
- pues vamosnos para el canodromo entonces
- ok, abreme la puerta pa montarme
- pa montase a donde, en mi carro?..... a po ta loco. Prenda su motor que yo le caigo atras.
- yo no tengo motor ando a pie
- a po coja una omsa y nos vemos ayá........ (seguido de un aceleron y un humaso que todavia esta tociendo)

Madelin se queria morir, me dijo que yo era un freco y que no volivia a andar conmigo........ lo que pasa es que los AMET no tienen oficio y en vez de parar todas als chatarras que hay en la calle, me paran a mi que no tengo una luz quemada o algo parecido.

P.D. Ando sin licencia, solo tengo el carnet de aprendizaje. No la he sacado pq tengo una multa que me pusieron en noviembre.......



1 comentario:

Alan dijo...

ah po tu los tiene blindao e...

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje