jueves, 10 de agosto de 2006

Alan George

Casualmente este post se parece mucho al anterior, en esta ocacion quiero hablarles del blog de uno de los hibridos mas grandes que e conocido en mi vida. Se trata de mi hermanitooooo!! Alan George, el es Americo-britani-colombi-aleman-fran-dominicano o algo asi, pero la verdad es uno de los tipos mas buena gente que se pueden conseguir en la jungla donde trabajo.
Puedo decir que Alan es un muchacho super reservado y callado, pero durante los ultimos meses la mala juntiña (digase papo, misael, samuel, carlitos) lo han dañado y se a puesto frequisimo (hasta me hecho un coño ayer), pero yo lo quiero igual.
Aun no comparto su idea de querer usar sus fines de semana para juntarse con los pendejos de aqui del trabajo a jugar baloncesto, pero nada el es un verdugo planificando su tiempo......
Este es el link a su blog, ta buenisimo:

1 comentario:

Alan dijo...

verdugo planificando su tiempo... digase.. un VAGO...

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje