sábado, 5 de agosto de 2006

Te Amo!!!!!!!!!!!

Prefiero pasar mi vida a tu lado, nunca me dejas solo para hacer una llamada, no solo me buscas cuando no tienes dinero o cuando peleas con tu pareja, no me hablas una cosa por telefono y despues me saltas con "disparates" cuando estamos frente a frente, no me dices "vengo ahora" y te desapareces hasta el otro dia, no preparas una salida con un grupo de gente contando con mi patrocinio, no esperas que este enfermo para llamarme a ver como estoy, no necesitas una ocasion especial para visitarme, no dejas de hablarme por que "fulanito" te dijo que yo estaba hablando de ti por ahi sin ser verdad, siempre estas disponible cuando te necesito y hasta me corriges cuando hago las cosas mal, me ayudas a mantenerme en contacto con mis amigos y lo mejor de todo siempre me tienes informado de lo que acontece para que no se me escape ningun detalle...... En fin, soy muy afortunado de tenerte y no te cambiaria por ninguna, TE AMO!!! ...................COMPUTADORA.....

2 comentarios:

Rafael Flores Vasquez dijo...

creo que todos la amamos, por ser fiel aunque las 4 letras del centro de su nombre sean un tanto realistas, pues ella nos enseña mas de lo que debe. Pero nada esa es ella.

Cuando empece a leer el mensaje imagine que hablaba de la Light pero nada, al parecer ya se le fue el amor por la otra......

Anónimo dijo...

Indiscutiblemente, la pareja PERFECTA.

LAVIVY

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje