martes, 22 de agosto de 2006

Verano Beats

El viernes pasado mis dos compañeros de trabajo preferidos (Alan y Edgar), me convencieron de ir al evento que tenia el Verano Presidente en el Kartodromo Julian Barceló frente a la feria ganadera. Verano Beats presentó un exelente montaje, mucha cerveza (de la que solo me pude beber una lata garcias a mis dolencias en los riñones, maldita sea), muchas mujeres y musica electronica por un tubo a cargo de Rayzil Project, Dj Mariela y Victor Calderone (cuando llegué ya estaba tocando este ultimo, que baina). Habian uno tiguere que hacian malabares con candela, que apero!. Muy interesante encontrarme con Ycelsa super-hiper-extra happy bailando hasta los anuncios, encontrarme con Gregoire que no baila muy bien, pero definivamente se lo goza todo y sobre todo compartir con mis amigos Aneudys, Ramon y Seila. Todo muy bien a pesar de ls $200 que tuve que darle a un buscon en la puerta para conseguir la taquilla que nos faltaba para un evento GRATUITO, pero que al final valio la pena. Agradecerle a Alan que me dió las dos taquillas que me faltaban para mis amigos y que me esperó como una hora en la entrada para darmelas a pesar de que dure la misma cantidad de tiempo hablandole embustes y diciendole que estaba casi llegando cuando todavia no habia cruzado el puente.

1 comentario:

Alan dijo...

degraciao... "voy por el obelisco" ... debi venderlas a 200 pesos cada una... jejejjee

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje