lunes, 25 de septiembre de 2006

Correccion?

Por primera vez, veo los resultados de tener este blog........ Me encontre par de problemitas por postear mis ideas hacerca de las "menorcitas"......... ahora me duele la garganta y me indicaron unas inyeccionnes (yo no me safo de una carajo). Ayer comparti con mi compadrillo (Rafael).... tenia como 1 mes que no me sentaba a hablar con el.......... la comadre VIVI se puso guapa conmigo porque le cerre el telefono....... pero yo se que ella sabe que eso fue chercha, y ademas yo la quiero mucho porque me cuida a mi compadre........... y le cocina tambien jejejejeje....... Ya no tengo de que escribir asi que me despido hasta una proxima entrega. PD. QUE VIVAN LAS MENORES!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si sigues con el can de las menores te vas a encontrar con un serio problema.....
Las menores solo tienen una ventaja......

Espero que no fracases por esto, me doleria mucho verte en el infierno......
MAESTRO kARL....

Unknown dijo...

y que tan dificil es ponerle al final del comentario.

Atentamente: Fulano de tal....


Mierda.

Anónimo dijo...

whatever no si es a mi tod eso de de los anonimos es Johanna hernadez que aveces deja anonmimos la hija del bronco de rafaela yo me cogi la demanda para mi


ATT Johanna hernandez

Anónimo dijo...

yo me puse guapita solo 15 minutos ese dia, me quede esperandote porque te habia guardado un biscocho. pero como no llegaste...

yo se que era chercha solo fue por joodeer.je je je...no eres tu solo que lo sabes hacer

la vivy

Rafael Flores Vasquez dijo...

Perfecto, sin embargo yo no comi del biscocho, del el de harina claro, porque tengo un biscochito de novia (que plagocito se leyo verdad), pero na sigamos en eso y "que vivan las menores!!!!" eso dijo Carlos...jejeje

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje