domingo, 17 de septiembre de 2006

Mas de lo mismo, NADA

En los ultimos post como que he estado medio melancolico. Pues permitanme contarles que hoy sigo igual ya que me esta saliendo un CORDAL, no un CORDIAL como dije ayer en el trabajo y hasta el perro se exploto de la risa. Estas, comunmentes conocidas como la muela del juicio, son como el apendice que no sirven para nada y al poco tiempo de salir se dañan y hay que sacarlas. Lo grande es que no son 2 como yo pensaba, hoy me dieron la noticia de que son 4 jodias muelas de estas que me van a salir. Como odio al que me lo dijo.

Aparte de esto, todo esta bien....... tengo un nuevo jefe que parece muy inteligente, ojala resuelva algunas cosas que el anterior no pudo ........ para completar me entero de que el gerente de mi departamento renuncio y me va dejar solo ............. que tristeza........ sniff!

Hoy cumple años una menorcita amiga mia, que a su vez es amiga de otra menorcita que a mi me gusta y que la menorcita que a mi me gusta tiene una amiguita (tambien menorcita) que jode con .... un ..... bueno ustedes entienden..... quiero ir para alla a ver si se pica algo.

No hay comentarios.:

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje