sábado, 26 de mayo de 2007

THUG LOVE!


Siempre e expresado mi desagrado con algunas de las costumbres que tienen los jovenes que se mueven dentro del ambiente musical urbano (rap, Hip-Hop, etc..), por pensar que la mayoria de estos exponentes solo promueven la cultura de que hay que tener lo siguiente para estar "alante":

-Mujeres
-Vehiculos caros
-Dinero
-Armas
-Drogas

Pero hoy encontre algo bueno dentro de este ambiente, revisando el HI5 de mi hija adoptiva "YERALDIN", encontré un testimonio de amor de lo mas convincente, que fuera de estar maquillado con frases y palabras de las utilizadas por los eruditos, retrata la un amor de lo mas crudo y real..... como realmente pensamos y sentimos.

Me tome la libertad de publicar este Journal Entry, para que todos lo disfruten:

"papi yo no se si es amor...que siento en mi corazon pero se q me enamore desde que te mire....no pude conprender aquello que senti....eso fue amor a primera vista.....

cuando te fuiste de mi lado hasta me hiciste falta..eso no puede ser si yo casi no te conozco por primera vez siento que estoy loca....eres tan bonito...

cuando te amo lo hago con pasion yo se la diferencia bien entre amor y obsecion...

ojala que tu despiertes y me pongas atencion porque si no pasa yo caigo en depresion....amor a primera vista yo no creia...pero desde q te mire..si pude creer en eso....

desde que entraste por la puerta mis ojos sobre ti ...como que me hiciste algo y me embruje de ti. yo quiero ser la razon porq tu siempre te sientes bien y sonrias...

papi podemos hacer todo lo q tu mente diga...o podemos hacer todo q el momento diga...quiero ser mas q tu amiga baby......me enamore de ti como los ninos en los dulces.

creo en el distino y sobre de eso creo en DIOS ......

ojala que tu te sienta 100 % igual que yo....estas ready para hacerme coro...entonces vamonos.......

siempre pienso en ti ...."

No hay comentarios.:

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje