jueves, 10 de mayo de 2007

El HOMBRE ARAÑA Y SE ENGANCHA TAMBIEN..... PARTE 3

Ayer fui al cine a ver Spiderman 3 y no podia dejar de publicar mis impresiones sobre esta pelicula. Voy a resumir de la siguiente forma:

Lo bueno
1- Excelentes efectos especiales
2- La inclusion de Venom/Eddie Brock y Gwen Stacy en la saga
3- Excelente la actuacion de Topher Grace, se la comió
4- Se sigue la continuidad, se nota la conexion de esta con las demas peliculas


Lo malo
1- Muy Larga
2- Sandman y esa estupida historia de que el mató a Ben Parker, sobra y ademas se parece mucho a the Mummy Returns
3- Debieron aprovechar mejor el tiempo malgastado en Sandman y darle mas protagonismo a la historia de Venom que es un personaje mas interesante y con mas seguidores
4- El cambio de personalidad que sufre Peter Parker producto de su union con el Symbiote es presentada de forma demasiado ridicula, porque tenian que ponerlo a bailar.....
5- Al igual que en Lana en Smallville, Mary Jane Watson es presentada como una loquita que ta enamorada de el protagonista pero se chulea con su mejor amigo

En fin, Spiderman es un personaje fascinante y por ese simple hecho ya esta es una pelicula de exito, pero no temo equivocarme al decir que pudo haberse hecho un mejor trabajo con esta pelicual en la que se gastaron 170 Millones de dolares y se montó una de las mas grandes campañas de expectativa.

Parece que los directores despues de hacer tres peliculas de la misma saga, ya no quieren hacer mas...... Sam Raimi Macó ajo y si ven los creditos de la pelicula se daran cuenta de que puso a casi toda la familia a picar...........Pudo ser mejor......Aceptable

****

2 comentarios:

jhoa dijo...

Ok apoyo algunas de tus opiniones me vi a spiderman el dia que salio tu sabes la fiebre Mayo 3 hice mi filaza.. A lo que iva la parte que catalogas de mala por que pusieron a spiderman a bailar me a mi me encanto es por eso que todo se vende pq le dio esa chispa comica a la movie que antes no se habia visto ademas mostro otro aspecto del bondadoso spiderman puesto que todo el mundo se puede corromper por el ego etc etc.. Pero de que MJ es un cuero no cabe duda lol..

Alan dijo...

yo tambien pienso que pudo ser mejor la pelicula... no que lo del baile estuviera mal, me rei mucho, pero me imagine k la pelicula iba a ser un poco mas sombria con eso de la lucha interna con su ego y su agresion fuera de control... las escenas de pelea fueron excelentes, y la animacion de spidey en general tambien... la parte de la grua... fijate pa k veas k no se ve muy bien k digamos...

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje