domingo, 6 de mayo de 2007

COÑAZO, YA SE JODIO!!!!!

Bueno, la felicidad del pobre dura poco. El celular que compre el martes, ya se le jodio el LOUDSPEAKER y tengo que llevarlo a reparar mañana.
Carajo y que sal e que tengo arriba, lo mas grande de el caso que la tienda donde tengo que llevarlo ta ma lejo que el carajo............ Dios mio iluminame y dime que es lo que tengo que hacer......... te prendo un velon?
Aneudys y yo no pegamos una, a mi los celulares se me rompen, los boto o me los roban....... a el se le daña una vaina del carro, lo choca, negó le daña un Ipod...... etc......
Tenemos que hacernos un despojo donde un brujo será..........
QUE JODIENDA!!!!!

3 comentarios:

Rafael Flores Vasquez dijo...

Loco ecusame, no diga que yo tengo la boca de chivo pero te lo dije que estas tras el record ahora esta Seila-Carlos 12-9

AH! y pa la proxima tu se lo da a tu hermano Bienvenido tu sabe que ese tiguere puncha mucho, entonces tu le dices que te lo daño que te lo pague. Y le hace un lio. Si no sabes como hacerlo llamate a Explorer.... jajajaja

Pretoriana dijo...

SI GREYSI VE ESTO TE MATA RALF..

PERO BUENO, EN MI CASA KASI ESTAMOS IGUALANDO TU RECTE SIENTAS MASL ENTRARAS AL GUINNES.........................
COMO DIRIA MALIN.DESTRUCTOR, TU NI LO HIERROS DE LA CARCEL DEJAS, TODO LO ROMPES A TU PASO.JAJAJA

jhoa dijo...

Bueno quejas pero gracias a Dios que son cosas materiale y que no eres tu jodio de los ri~ones o que te pasa algo malo. No le pare que los cuartos estan hechos y aunque desafortunadamente ninguno de nosotros tenemos un chin de eso estamos vivos y mas que todo sanos fisicamente que de jucio no se sabe..lol

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje