Finalmente el día llegó, todo iba a la perfección al cabo de unas horas planeaba mi estrategia para liberar toda esa tensión acumulada. Un paseo por la playa me dió la pauta para enfrentarme a lo que por tanto tiempo había anhelado. Traté de organizar mis ideas para iniciar el ataque: Dudas, preguntas, dudas, preguntas........ salió una interrogante de tantas que tenia..... recibí respuesta, no quedé convencido........ entristecí por un momento...... largo el momento.
Me preparaba para atacar de nuevo y un beso me hizo enmudecer. Un Beso, un Abrazo mas no un Te quiero o un Te amo pues no eran necesarios........ todo había quedado aclarado. Ya no me cuestiono mas, el recuerdo de esa muda conversación me acompaña siempre y como la terapia de aquel taxista de película que llevaba una foto del país al que añoraba visitar en el parabrisas, yo guardo la imagen de aquel lugar donde el tiempo se detuvo y las palabras no hicieron falta....... solo besos, abrazos, miradas y risas......
Todo eso me regaló, aquel viernes al atardecer.
4 comentarios:
no escribas cosas asi que me haces llorar..........................muy lindo y me llego donde realmente querias que yegara.
WOW cuanto amor me imagino entoces lo que paso sabado y domingo lol.. Que morbosa soy lol
si ahora haz el anochecer
Publicar un comentario