viernes, 22 de junio de 2007

Aun en espera!!!!

Bueno, todavia no me entregan mi celular que disfrute por menos de una semana porque se le jodio el altavoz. Ya tienen con el celphone mas de un mes debido a que hubo que mandarlo a asia para repararlo donde está la casa distribuidora.

Despues de llamar constantemente a la tienda que me vendio el movil, me quillé el lunes y les dije hasta trujillistas........... entonces los dueños se asustaron por que les dije que los iba a demandar y me prometieron que mi celular va a estar aqui a finales de la proxima semana. Si no llega, ya tengo preparados los tubos con los que le voy a desbaratar la tienda y me voy a coger todos los celulares que encuentre hasta que me den el mio.

Muy calmadamente escribo este post unicamente para desahogarme..........
....
....
....
...
.

1 comentario:

Rafael Flores Vasquez dijo...

La pregunta es, pa que diablos el altavoz. porque no negociaste mejor que te descontaran 2000 por este daño. no se, digo yo

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje