jueves, 14 de junio de 2007

Privacidad Publica

Saludos,

Hace unos dias recordaba un inconveniente que tuvo mi amigo Alan con su blog, el postulaba que no se sentia comodo escribiendo en en él, porque el numero de personas que lo visitaba a diario habia aumentado, convirtiendo su vitacora personal de dominio publico. Desde ese entonces sus publicaciones han disminuido y se le ve escribiendo sobre cualquier disparate, menos de el.

Ultimamente me encuentro en la misma situacion, las visitas a este blog han aumentado y aunque no me importa quien lo lea o no, a veces pienso mucho lo que voy publicar para evitar el escrutinio de algunos conocidos que llevan lo comentado aqui a a la palestra publica.Se que muchos me han cuestionado por no publicar mas a menudo, yo tambien lo he hecho. En los ultimos dias mis andanzas, peripecias y saltos mortales se convierten en comidilla de los amarillistas del pueblecito mas pintoresco de la region (GUERRA), lo cual me afecta en cierto punto, no porque me moleste que mis cosas se sepan, sino por la incomodidad de saber que existe gente que invierte parte de su tiempo en investigar detalles intimos sobre mi y sobre los que estan conmigo.

Obviamente, ustedes que leen este "disparate de blog" son los responsables de que esta pagina esté por cumplir un año y espero que siga asi por mucho tiempo. No escribo este post para despedirme ni para reclamarle nada a nadie solo para recordarles que este es un programa de television dirigido al publico en general con contenido adulto, si no le gusta cambie de canal.

No importa quien lea estas lineas, si no quiero que algo se sepa mejor no lo escribo y punto. Carajo yo mismo me complico sin necesidad.

Mi compadre Rafael escribió en su blog>>>

Amo a mis
amig@s: La audacia de unos, la inteligencia de otros, la franqueza de algunos y el respeto de todos.

3 comentarios:

Rafael Flores Vasquez dijo...

hey, tu ta bien. Me gusto ese montaje. Bueno realmente he visto mas dificiles de ahi hechos por ti, pero este tambien esta bien...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

entonces nada mas el montaje esta bueno, el mensaje es una mie.....

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje