martes, 31 de julio de 2007

Diablo hasta que se fueron!!!!

Estuvo de visita por mas de un mes en mi casa mi Hermana Carmen y sus 2 hijos Brandon y Britney. Todos los años mi madre y yo esperamos esa visita de verano que cada año se hace mas incomoda....... coño que carajitos que joden y ella la pobre que viene a descansar los deja que acaben con uno. Yo por eso no quiero muchacho en todo este tiempo porque la bulla y la brincadera dentro de la casa me hace subir la presion. La unica nota graciosa de todo esto es sentarse a hablar con ellos, ya que aunque se criaron en un pais anglosajón, mi hermana les mantiene el español muy presente porque desgraciadamente no habla ingles muy bien (utiliza una version muy pintoresca del espanglish ej: Brandon, ven a comerte la food, que se nos esta haciendo late para ir al medical center, carajo!!!!) Ejemplo de una conversacion con mis sobrinos: Britney: -Calos, como llama este? (con un condon de mi gaveta en la mano) Yo: -!!!!!!! Brandon: -Britney!, que pasa con tu? Britney: -I said, como llama este?. Looks like a chicle Brandon: -Shut up!, que tu diciendo? 2 horas mas tarde........ me tranco en la habitación para que no me jodan. Britney: toc, toc, toc...-Calos what are you doing? Yo: -Sleeping Britney: -OK Britney: toc, toc, toc... -Calos, i know that youre not sleeping, what are you doing? Yo: -Sleeping Dammit!!!! Britney: toc, toc, toc... -Can i sleep with you? Yo: -si no haces bulla, understood? Britney: -OK La dejo entrar y se acuesta conmigo....... 2 minutos despues Britney:-im borred Yo: hummmmm! Britney: -Can i use your computer? Yo: -No, ta dañá Britney: -You dont have games in your cellphone? Yo: -No Britney: -Me voy para la cuarto con mama Yo: -Pero tu tiene una hora hablandome en ingles y que fue ahora? Britney: -What are you talking about, your drunk? Hoy salieron en un vuelo hacia las Bahamas hasta el año que viene para el que voy a preparar un plan de contingencia para desgaritarme de la casa porque de segurito que la proxima vez vienen mas jodones.

2 comentarios:

Alan dijo...

diablo dude, eso ta hilarious! very bueno...

Pretoriana dijo...

por lo menos tienes tiempo para descansar de ellos..........que tu me dejas a mi que tengo que bregar con aydi las 24 horas del dia los 365 dias a la semana jodiendo la vida y sin dejarme dormir

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje