domingo, 1 de julio de 2007

PRIMER ANIVERSARIO

Con mucho regocijo les anuncio que el dia de hoy The karlmasters Blog cumple su primer año en la web. Hoy me puse a revisar todo lo publicado en este tiempo y me puse a pensar: -pero uno encuentra diparate de que hablar!.

Durante este año este disparate de blog ha sufrido cambios en el diseño, el nacimiento de mi primer hijo con Rafelito.................. "Guerra Digital" y la publicacion de mas de 170 entrandas relatando todas mis peripecias, saltos mortales y sobre todo mi forma de ver la vida...... mi propia pelicula.

Lo importante de todo esto es que esta pagina se a convertido en la visita obligada de muchos lectores que se conectan dia por dia. Actualemente tenemos 1926 visitas desde el 10 de enero del presente año lo que nos da un estimado de 27.5 visitas por dia desde mas de 60 uabicaciones alrededor del mundo.Hoy estrenamos algunos cambios en el diseño, no muy marcados, pero que seguro todos notaran. Creanme que no es facil mantener esto, llega un momento en el que uno se jarta y le dan ganas de no escribir mas, pero ustedes han mantenido mis animos para que este blog no desaparezca. Desde Julio del 2006 hemos compartido mis alegrias, mis penas, mis amores, mis perdidas, mis quejas, MIS MALAS PALABRAS, en fin todo lo que se me ha ocurrido lo he posteado en este blog y me lo han aguantado.

Quiero agradecer infinitamente a todos aquellos que con sus comentarios o con sus vivencias proveen la materia prima para que esta fuente nunca se agote. Muchas gracias a todos y espero que dejen sus comentarios y sigan siendo parte de la familia de "The Karlmasters Blog".Me despido con el grito de guerra:

DELE PA'LANTE CABALLLOOOOO!!!!

2 comentarios:

jhoa dijo...

Pa'lante caballo que yo si gozo con este blog y me gustaria poder publicar tando como tu apesar de que me pasan muchas cosas raras no tengo el animo que tu tienes para escribir todo lo que te pasa.. CABALLO.. lol cuidese

Rafael Flores Vasquez dijo...

De le pa lla compadrillo:

Celebro el cumpleaños por ser este un blog de nueva yol y en este dia glorioso yo te deseo lo mejor... lala la la la la la... un mucha vaina ma

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje