viernes, 6 de julio de 2007

Eto e' pa' Loco

No habia tenido la oportunidad de escribir al respecto, pero ya hace un mas o menos un mes que estoy tratando de rebajar unas libritas en el gimnasio. Aneudys y yo aprovechamos una oferta que tenia Golds Gym de la zona oriental y estamos "fajao dandole a lo hierro".

Los resultados se empiezan a notar porque me sofoco menos, he rebajado unas cuantas libras, se me han rebajado las tetas y ya se me empiezan a ver musculos........ todo bien hasta que se me ocurrio meterme en una clase de Spinning el dia de ayer.

Desde que ingresé al gimnasio me habia llamado mucho la atencion esta clase porque veia un grupo de viejas, gordas etc.. y yo me decia a mi mismo que el dia que me metiera ahi iba a romper a todo el mundo. Error 157, todo estaba muy bien, discuti con una doña por una bicicleta pues ella alegaba que ella hace ejercicios en esa maquina todos los dias, se la di cogi otra, empezamos la clase, par de canciones de Soda Estereo y yo cantando como que me la estaba comiendo..... Cuando el instructor dijo en voz alta: -ok muchachones ajusten la velocidad de la maquina y pedalen parados del asiento.

Empecé como un verdugo, pero en cuestion de 30 segundos se me empezaron desgastar las piernas y las gostas de sudor mas grandes que he visto en mi vida las botaba yo de la frente, una vieja a mi lado me decia.... -vamo goldito que eso no e na', a lo que yo respondí: -como que no e na' y se me ta saliendo la mielda. Inmediatamente el instructor se baja de su bicicleta y va donde mi y me trata de animar: -vamo vamo, parate, hecha el pecho pa tra, agarrate de ahi, a fuerza y a mi se me estaban saliendo las lagrimas.

Para no cansarles el cuento, me apié de la bicicleta a los 15 minutos de la clase que dura 1 hora, no sin que antes me voceara: -Se fue el goldito.... uuueeeejjjjeeee. Que Verguenza. Lo grande vino despues cuando la clase se acabó que la vieja con la que peleé por la maquina me dijo: -loco te embalate.

Mas nunca me meto en esa vaina!!!!!

4 comentarios:

Rafael Flores Vasquez dijo...

No te preocupes, que yo le cogi la bicicleta prestada al suegro y a los dos dias me canse de ella, asi me dices tu que vaya para el gym. Eso e pa loco!!!

jhoa dijo...

Jajajaj que bueno esta esto, es cuestion de ponerse a eso Karl no te des por vencido tu crees que esas viejas no fueron asi la primera vez que se metieron ahi pero no se dieron por vencidas.. lol

Ojo del Mundo dijo...

Pues creo que tu no te puedes dejar ganar de eses grupo de viejas, tu puedes volver a intentar entrar pero trata de llevar una mascara para que no te conoscan, asi no se vurlan de ti de nuevo y dale con moderacion a eso.......... Y como tu dice "Dale pa'lante Caballo"

Pretoriana dijo...

JJAJAJAJAJAJAJAAJA, LO SIENTO PERO ME DA MUCHA RISA. PERO DEBES DE EMPEZAR AKI CON UNA CHOPITA DE BICI Y ASI CUANDO BAYAS LE PARTES LA MADRE A ESAS BIEJAS DE LA M.....

CUALQUIE COSA AKI TA EL COMPLEJO B TE INYECTAMOS DE NUEVO.......JIJIIIIJI

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje