domingo, 9 de septiembre de 2007

Canta Nino........ ¡BRAVO!

Nino Bravo tuvo una carrera relativamente corta, alcanzando niveles de popularidad inigulables entre las decadas de los 60 y 70. Murió tragicamente a los 28 años de edad en un accidente automovilistico, su legado, innumerables canciones donde se retrata el amor en su mas sencialla esencia...... ¡¡¡Bravo Nino, Bravo!!!.......Su musica siempre me ha marcado sobre manera, desde aquellos viejos casetes que escuchaba Milagros en su antigua tocadiscos hasta su extensa discografia que guardo con mucho cariño en un rincon de mi PC. Hoy Nino me toca de nuevo, me llena de nuevo, me ayuda de nuevo....


Canta Nino, Canta¡¡¡
De por qué te estoy queriendo
no me pidas la razón,
pues yo mismo no me entiendo
con mi propio corazón;
al llegar la madrugada
mi canción desesperada
te dará la explicación:
Te quiero, vida mía,
te quiero noche y día,
no he querido nunca así.
Te quiero con ternura,
con miedo, con locura,
sólo vivo para ti.
Yo te seré siempre fiel,
pues para mí quiero en flor
ese clavel de tu piel
y de tu amor.
Mi voz, igual que un niño,
te pide con cariño:
-Ven a mí, abrázame.
Porque te quiero, te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero, te quiero,
y hasta el fin te querré.

BRAVO, BRAVO¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

Pretoriana dijo...

lindo, hermoso, pechocho....................me han dado ganas de llorar.

gracias, yo tambien te quiero muchito.muaks

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje