viernes, 28 de septiembre de 2007

The Open Door - VS - Minutes to Midnight

Durante las ultimas semanas he estado escuchando 2 albumes musicales de 2 de mis bandas favoritas y me gustaria compartir aqui mis impresiones al respecto.
Primero The Open Door del grupo de rock alternativo Evanescense, parace que la separacion de Amy Lee y el guitarrista Ben Mody no le vino muy bien a la banda por que contrario a los albumes este posee un sonido mas "dark". Al repasar todos los tracks de este disco cada uno te va sumergiendo mas y mas en una depresion y una oscuridad agoviante. El sonido, sin cambios evidentes, no llena en lo absoluto y te hace sentir como que estas en un juego de Devil May Cry o algo por el estilo. En lo personal no me gusta para nada...... salvo la cancion Call me when your sober y lo bien que esta Amy Lee. Pero al final del tunel hay un poco de luz.... Minutes to Midnight del grupo de nu metal Linkin Park, es un respiro de aire fresco luego de escuchar la deprimente recopilacion de Evanescense. En esta oportunidad Chester Bennington, Phoenix, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon, y Mike Shinoda nos deleitan con un sonido mas ligero, digerible, que el utilizado en grabaciones anteriores. Sin dudas un sonido que muestra una banda mas madura, sin perder su estilo que los llevó a los mas altos niveles de popularidad. Liricas fuertes como Bleed it out, delicadas como Shadow of the day y penetrantes com What ive done.. convierten este album en un verdadero deleite sin desperdicios. Excelente pieza....

No hay comentarios.:

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje