viernes, 28 de septiembre de 2007

Infidelidad

Dentro de ese "mar de ideas", que representan las charlas entre hombres... conversaba con un amigo hace unos dias y surgio de aquel dialogo el tema de la infidelidad. El me comentaba que le era fisicamente 100% fiel a su novia, porque tenia intensiones serias de formar una familia con ella en un futuro no muy lejano. Inmediatamente me llegó a la mente el relato de mi amigo al que denominare "X", quien en una ocasion estando algo borracho debatiamos lo siguiente:
X: - mi hermano no crea en nadie, la mujere no tienen que ve que ute sea serio, que tenga cuarto o que sea bonito. Como quiera le van a poner su cuerno Yo: - pero si yo me pongo a pensar en eso me voy a volver loco X: - lo que yo digo tiene logica, mira yo taba con una tipa ayer y la tenia encueresita en pelota en mi casa, a la mitad del funcionamiento le suena el celular y era el marío, ella contestó -"llamame orita que me voy a bañar que toy en la casa de mi prima". Entonce yo digo que ese mimo embute tiene que tame diciendo la mujel mia cada ve que yo la llamo y me dice que ta etudiando Yo: - bueno puede ser pero hay que aprender a confiar en las personas, darles el beneficio de la duda X: - y pa que si en la calle tiene que haber 150,000 tiguere que se vean mejor que yo y que se lo quieren abrochar a mi mujel, tu cree que ella a todito le va a deci que no? Me quedé en schok por unos minutos y todavia pienso en ello. Si todos nos detenemos a imaginar que hacen nuestras parejas cuando no estan cerca o cuando estan en alguna actividad que no podemos comprobar, de seguro que los crimenes pasionales aumentarian un 200%. Yo tengo un remedio para eso, cuando se ponga celos@............... ponga su mente en blanco, respire profundamente por unos segundos............ ....... ........... Y PREGUNTELE QUE DONDE DIABLO TABA!!!!!

No hay comentarios.:

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje