jueves, 7 de agosto de 2008

Nicolas Cage........ Fuck You!!!

Mi amigo Luigi siempre me dice la misma frase "you agaisnt the world". Y es que hay cosas que no me puedo explicar........ como Grand Theft Auto IV puede ser el video juego mas vendido mundialmente siendo tan reverenda porqueria. Por que el IPOD es el reproductor de musica mas vendido en el mundo si es tan dificil de manejar y ni se diga si se te le daña algo. Lo mismo digo de Nicolas Cage............ como pudo ganar un oscar siendo tan mal actor, quizas esté predispuesto pero todavia no e visto una pelicula de el que sirva. Desde la ultima decpcion que tuve mirando The Wickerman juré no volver otra pelicula de este actor, pero la semana pasada estaban pasando en HBO "Ghost Rider" y cometí el error de verla. Er diablo que pelicula mas mala, a pesar de lo cuartaso que gastaron en produccion, no pudieron hacer nada que mejorara a este estupido, cara de lesionado que odio tanto. No quiero herir sensibilidades, pero nadie me va a sacar de mi pensar.............. ojala se habrá la tierra y se trage a Nicolas Cage y cuando este cayendo le agarre un pie a Tom Hanks y so lo lleve tambien. Debo admitir, que tiene peliculas buenas Leaving Las Vegas Face Off The Rock Pero igual me cae mal, debe hacer algo extraordinario para hcerme cambiar de opinion........... rapido!

3 comentarios:

joha dijo...

Like he cares!!!!!!!!! lolz

Alan dijo...

debo admitir que siempre tenemos discusiones en torno a la carrera de Nicolas Cage, pero yo soy el primero en decir que Ghost Rider me hace querer arrancarme el brazo derecho y usarlo de arma para matarme a golpes... que peste de pelicula. Pero en fin, debes ver de Nick la pelicula Lord of War, en serio...

Karen dijo...

ghost rider y wickerman son una basura!! que perdida de tiempo!! guille y yo casi morimos viendo esas dos basuras, pero tu al menos no pagaste pa ver ghost rider en el cine, nosotros si!!!!! pero al menos era el ISSFAPOL que es + barato... y no se si has visto una q es tb de cage q es de q el puede ver un poquito del futuro, eso es una basura! dejame buscar el nombre perate pa q nunca la veas.. se llama NEXT.

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje