miércoles, 27 de agosto de 2008

Proximamente: Desempleado?

Nunca me senti inseguro en mi trabajo, ni con los continuos cambios en la gerencia de la empresa en que trabajo, pero hoy el cielo se ve algo nublado y no precisamente por el paso de Fay o Gustav.
Nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo y aparentemente no soy la excepcion, lamentablemente no sirvo para lamberle a nadie y si los rumores continuan supongo que en los proximos dias tomaré unas vacaciones forzadas. Durante los 3 años en que he prestado servicios para esta prestigiosa empresa, he visto pasar lo mismo................. el jefe que no rinde se justifica diciendo que los de abajo no estan haciendo su trabajo. Vamos a ver hasta cuando sobrevivo!!!

5 comentarios:

Alan dijo...

yo kisiera estar en tus zapatos ahora mismo!!!

joha dijo...

JAJJA Somos dos en esa posicion aqui siempre tienen un show bueno no se tu pero yo estoy poniendome en la linea para ver si me meto a bailar en un tubo pq ta fea la cosa jajjajajaj

Alan dijo...

tu sabe lo k te dije ya... cogelo suave, y sigue como si nada, peor es no esperarselo... si pasa, pasó.. si no, sigues igual demostrando para lo que das.

F4rrel dijo...

Papá... es que no debiste decirle incompetente a Mr. Inteligente...

Pero na, tu eres muy capaz y eso está demostrado. No le pares y sigue en lo tuyo.

Anónimo dijo...

Carlos si te cancelan no tomes los tres cheles que te den antes de hablar con migo recuerdate que tengo relaciones importante en la secretaria de trabajo, vamos a jodelos,


Sonya....

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje