viernes, 20 de mayo de 2011

Tamo aqui!

Hello,

Hace ya tanto tiempo que no escribo nada relevante en el blog, que pienso le he perdido el cariño. Las redes sociales nos han robado el tiempo a todos y la creatividad tambien y es que como todos nos mantenemos escribiendo casi al momento todo lo que nos pasa en Facebook y Twitter ya no queda nada interesante que escribir en el viejo y olvidado blog.

 Tantas cosas han pasado:
  • Ya mi hijo DERECK tiene 1 año y 3 meses (camina por cierto)
  • Mi abuela MERCEDES murió hace unos meses
  • SEILA estuvo recientemente de visita luego de unos años en EEUU
  • ALAN estuvo visitandome en enero cuando estuvo en el pais
  • JULIO vino a IKEA para conversar un ratito conmigo
  • Me reuní con los compañeros del colegio en casa de TITO, desafortunadamente por la muerte de su madre MECHY
  • He retomado viejos hobbies como mexclar musica
  • RAFAEL, RICHY y yo hemos emprendido proyectos que se encuentran en carpeta

Sin embargo me pongo a repasar los post viejos y empiezo a ver mi vitacora y lo insteresante que ha sido escribir en ella. Quiero ponerme las pilas y arrancar a plasmar mis ideas aqui nuevamente. Ayudenme y lean esta columna de vez en cuando.


4 comentarios:

Ania dijo...

Que bueno que hayas decidido volver a escribir en el blog, no te imaginas cuanto extraño el leer todo lo pones en el al igual que te extraño a ti como persona, te quiero mucho/

Ania dijo...

Que bueno que hayas decidido volver a escribir en el blog, no te imaginas cuanto extraño el leer todo lo pones en el al igual que te extraño a ti como persona, te quiero mucho/

Unknown dijo...

tamo en eso, jejeje

Anónimo dijo...

Really good post!

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje