jueves, 21 de julio de 2011

Teaser trailer de THE AMAZING SPIDER-MAN

En este adelanto, podemos apreciar como el director trata de abordar al personaje con un tono mas serio lo cual me encanta y nos aleja un poco del fiasco de la ultima entrega de la anterior saga donde Peter Parker hasta bailó jazz (no quiero ni acordarme). En fin, muchos dicen que este teaser demuestra que va a ser peor que las entregas anteriores del hombre araña, yo no estoy de acuerdo, pienso que Andrew Garfield va a hacer un buen papel y Marc Web es un excelente director (ver 500 Days of summer).

Para probar mi punto sobre la diferencia entre el hombre araña de Tobey Maguire y el nuevo de Andrew Garfield colocaré un clip de Spider-man 3 y el teaser trailer de The Amazing Spider-man.



No hay comentarios.:

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje