Esta película, con un guion super interesante, se plantea un mundo donde solo se envejece hasta los 25 años, a partir de ahí, todos cuentan con un año de vida y lo vivirán completo, solo si planifican bien su tiempo. Es decir, comprar un televisor, puede costar unos minutos de tu tiempo, que te costaría una vida llena de lujos.
En un futuro no muy lejano, cuando el gen del envejecimiento ha sido desactivado, las personas deben pagar para permanecer vivas. Para prevenir la superpoblación, el tiempo se ha convertido en «dinero» y es la forma con que la gente paga lujos y necesidades. Los ricos pueden vivir eternamente, mientras que el resto debe negociar por su inmortalidad.
Un pobre joven es acusado de asesinato cuando hereda una fortuna de tiempo de un difunto hombre de clase alta, aunque es muy tarde para salvar a su madre de la muerte. Él se ve obligado a huir de la corrupta fuerza policial conocida como time keeper (en español: 'conservadores de tiempo').
El cantante actor Justin Timberlake, quien ha demostrado que sabe actuar, protaginiza junto a la bellisima Amanda Seyfried y un reparto de actores bien conocido en Hollywood.
Hasta el poster, que parece mas una portada de un disco, nos da una probadita del tema de la historia y de la acción que nos espera en esta cinta que se estrenará en octubre de este año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario