miércoles, 22 de noviembre de 2006

ARGHHH!!!!! TOY QUILLAO!!!!!!!

MIIERDA, que cuerda yo tengo............. Toy jarto de eta vaina........... toy jarto de los que se creen que el trabajo del otro no vale nada............. toy jarto de que me esten jodiendo con vainas que no me corresponden............. toy jarto de los que se creen que me hacen un favor cuando en realidad estan haciendo su trabajo............. Mot.... Fuukkkk, Barsa de AQUEROSO................. Dame cuarto Dios mio para dejar de aguantarle mierda a un grupito de gente que me ............ calmate Carlito, Calmate, respira, uff, ufff, ufff, ok ok ok
Mar.....sssssssss

6 comentarios:

Rafael Flores Vasquez dijo...

suavex

Anónimo dijo...

DEBEMOS DE PLANEAR UNA SUPER FIESTA NAVIDEÑA, PARA OLVIDAR ESO MALOS MOMENTO QUE AVECES PASAMOS EN CUALQUIER CIRCUNSTACIA DE NUESTRAS VIDAS.
PODEMOS HACER UNA REALIDAD ESTAS PALABRAS DE QUE SOLO RECORDAREMOS LAS COJAS BUENAS QUE NOS TRAJO ESTE AÑO, Y QUEMAR TODAAAAS LAS MALAS PARA SIEMPRE.

PIENSENLO Y COORDINEMOS CHICOS.
ATT: ERLIN

Alan dijo...

y yo me kejo mucho????

Unknown dijo...

erling tiene razon, hay que hacer una vaina para distraerse por que sino me muero........

Pretoriana dijo...

no me conviene que esos pagos los hagan semanales, porque mi sueldo seria menor (el que me proporciona mi SANTO PECADO)pero al hecho pecho

y algo mas (como el abuelo de jackie chan) tenemos fiesta. la tan conmemorada fiesta de lihanmex sera este 16-12-2006. te toca a ti y al grupo 150.00 y una cuantas bebidas.si te incomoda algo, ir al depto de quejas. osea Pretoriana.blogspot.com bye y deja los piques q eso es malo aunq q se mueran los jefes de GILDAN porq te estan matando.jijiij

Chris dijo...

Carlitos:

Blog diseñado por Karlmasters, todos los derechos reservados jejejejeje